jueves, 12 de enero de 2012

Vestidos Pin Up - Rockabilly

Vestido Marilyn con estampado de corazones rojos sobre fondo blanco. atado al cuello y detalles en cinta de raso negra- Cierre lateral.

Se realiza a medida- en otros colores y estampado tambien en lunares.

Precio: $140


Solero pin up lunares y lunarcitos en tonos lila y azul, con broches snap en la parte delantera y atado al cuello. tambien se hace 


strapless.
se realiza a medida-.


Precio: $120







 Vestido Strapless de modal I ♥ England
  Precio: $80

Vestido Pin Up con modal estampado en la parte superior y batista roja y negra en la parte inferior.Lleva un lazo en la cintura atado en la espalda.


Precio: $80




Vestido de modal azul con lunares blancos y detalles en cinta de raso celeste.
(tambien disponibles otras combinaciones de colores)

Precio: $80



2 comentarios:

  1. hola, no se si recibiste mi mensaje anterior... me gustaria ver la ropa personalmente para vender en mi local o para usarla yo!!! gracias! en mi blog estan mis datos. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria un vestido ,haces a pedidos??cualquier cosa me gustaria contactarme con vos

    ResponderEliminar